lunes, 23 de enero de 2012

Efecto Neblina Mística



En este tutorial aprenderán siguiendo unos sencillos pasos como aplicar un efecto interesante y llamativo a sus fotografías de paisajes naturales. Para comenzar solo necesitaremos una fotografía tomada de día con buena resolución.


Tutorial


1.-Posicionados en la capa de nuestra imagen presionamos las teclas Ctrl+L se abrirá un cuadro donde aparecen los niveles, moveremos únicamente el triangulo blanco que aparece debajo de la grafica en dirección izquierda, solo debe moverse un poco lo suficiente para ver un cambio de brillo en la imagen.








2.-Ahora activamos una mascara rápida realizando un toque en su respectivo icono en la parte inferior del menú de herramientas, seguidamente nos dirigimos en el menú superior Filter>Render>Difference Clouds. Ahora presionamos nuevamente el icono de mascara rápida y quedara marcada la selección.








3.-Selecionamos un pincel con color blanco y recorremos toda la superficie de la imagen en un solo trazo continuo,ahora podemos desactivar la selección y duplicar la capa.








4.-Finalmente aplicamos sobre la capa que copiamos el filtro “Gaussian Blur” y cambiamos el modo de fusión a “Linear Burn”.




Resultado




Otro Ejemplo



Tutorial Creado por Naguara

0 comentarios:

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.