miércoles, 22 de octubre de 2008

Tutorial Efecto Brillo en Metal


Resultado final

7 comentarios:

RüttGer dijo...

joder como me difaman aqui xD yo no tengo tanto tiempo libre como todos los firmeros, tengo vida afuerda de la pc xD para informacion mi mini tuto ya esta listo y lo iba a poner ahora en la noche pero ahora se quedan con las ganas.

FisioHermes dijo...

Los demás también tenemos vida social y eso xD pero yo siempre saco tiempo para los firmeros xD

Ale, dame gracias en el foro y estás perdoonado Rutt xD

Juancho dijo...

xDD Rutt di la verdad, no tienes nada terminado :O


PD: Muy bien Mindo :D

Nagu dijo...

Ninguna difamación es verdad todos menos tu llevan por lo menos 2 tutoriales, eres el flojo Nro1 del Blog XD, Bien por Mindo :P

Leitinho dijo...

Felicidades Mindo.... :D wapisimo ese tuto este si que lo practicaré jeje

Con respecto a lo de vida fuera del pc es ridiculo xD aqui nagu mindo y yo trabajamos...juancho estudia y en mi caso tb em saco la puta en las mañanas haciendolo, y aun asi hago un tuto que no me toma mas de 20 minutos... asi que el comentario de vida social me parece ridiculo, como si los firmeros no tenemos vida social, hasta mas que tu ruttger xD

RüttGer dijo...

cuando pongo la xD significa que no iba en serio nose porque te lo tomas tan enserio boris, bueno el unico que se lo tomo enserio pero da igual,
perdon por no hacer tanto tutos como ustedes.

Juancho dijo...

A mi me da igual Rutt lo importante es que estes entre nosotros :D


PD: Yo muchas veces utilizo el xD y digo las cosas en serio por ej, los quiero :D....xDDD

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.